Provincia Larecaja cuenta con un nuevo Subgobernador comprometido a coordinar y gestionar proyectos

Provincia Larecaja cuenta con un nuevo Subgobernador comprometido a coordinar y gestionar proyectos


La Paz, 09  de julio de 2021 (GADLP).- Con la misión de coordinar con todas las provincias y municipios del departamento de La Paz, el Gobernador Santos Quispe posesionó al flamante Subgobernador de la provincia Larecaja, Macario Uturuncu.

La autoridad departamental encomendó al nuevo subgobernador coordinar con todos los municipios de su provincia y ser su portavoz para gestionar la ejecución de sus proyectos mediante la Gobernación. “Debe trabajar al lado de su pueblo, con autoridades originarias, con alcaldes tiene que coordinar proyectos”, recomendó el Gobernador a momento de reiterar que ahora, como autoridad departamental, se despojó de los colores políticos y velará por las 20 provincias de forma equitativa.

Por su parte, el Secretario General de la Gobernación de La Paz, Orlando Callisaya, resaltó que se escogió a una persona idónea para este cargo, capaz de responder las necesidades y expectativas de la población de esta provincia.

El nuevo subgobernador agradeció al Gobernador por la confianza que deposita en su persona y se comprometió a coordinar proyectos para el progreso de los ocho municipios que conforman su provincia.

AUDIO