Gobernador Santos Quispe entrega equipos de hemodiálisis al Hospital de Clínicas de La Paz

Gobernador Santos Quispe entrega equipos de hemodiálisis al Hospital de Clínicas de La Paz


La Paz, 30 de diciembre de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó este jueves cinco equipos de hemodiálisis, dos torres de laparoscopía, seis estaciones de trabajo, seis equipos de computación y equipamiento de bioseguridad para el Hospital de Clínicas de La Paz.

“Tenemos cuatro años y medio, vamos a estar trabajando para comprar más equipos. Aunque vamos a hacer reformulados económicamente, queremos satisfacer a la población. Nosotros como Gobernación siempre vamos a estar apoyando en todas las circunstancias que se puedan”, sostuvo el Wayna Mallku.

La máxima autoridad departamental también entregó este mes equipos e insumos médicos para la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Niño y para la atención de pacientes con y sin Covid-19 del Hospital del Norte. 

El director del Hospital de Clínicas, Jhony Ayllon, agradeció al gobernador y al personal médico por el trabajo que realizan en beneficio de la población. Por su parte, el director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Mayber Aparicio, indicó que esta entrega es parte del plan de atención de pacientes con enfermedades crónicas.

 

AUDIO