GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGA PREMIOS A LAS 20 PROVINCIAS PARA REALIZAR CAMPEONATOS EN SEMANA SANTA

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGA PREMIOS A LAS 20 PROVINCIAS PARA REALIZAR CAMPEONATOS EN SEMANA SANTA


La Paz, 27 de marzo del 2024 (GADLP).- En un acto realizado en el estadio Hernando Siles, el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe Quispe, entregó premios a las autoridades de las 20 provincias paceñas para que puedan llevar adelante los tradicionales campeonatos en Semana Santa.

“Hermanos, ya es el segundo año que estamos haciendo la entrega de trofeos. Nosotros estamos pensando en toda situación, pensamos en la salud, pensamos en el desarrollo de los caminos, pero hoy también estamos pensando en el deporte por eso hemos recibido cada carta que nos han dado por Semana Santa y hemos enviado al director del Sedede. (…) Yo sé que no había años pasados con otros gobernadores la entrega de trofeos, nosotros hemos metido ese programa de deporte para el beneficio de ustedes”, indicó el gobernador Santos Quispe.

Como parte de los festejos de Semana Santa, los distintos municipios de las 20 provincias del departamento de La Paz organizan torneos de fútbol para sus pobladores. Para apoyar a la práctica del deporte, la Gobernación de La Paz entregó trofeos, medallas y certificados para premiar a los ganadores.

“Hoy día vamos a entregar unos 360 trofeos, 2.200 medallas y 3.300 certificados que va en beneficio de ustedes y cada año nosotros vamos a estar promoviendo el deporte. (…) Yo sé que no había años pasados con otros gobernadores la entrega de trofeos, nosotros hemos metido ese programa de deporte para el beneficio de ustedes”, indicó la máxima autoridad del departamento de La Paz.

El Wayna Mallku manifestó su predisposición de seguir contribuyendo al desarrollo del deporte. Así también, recomendó a las autoridades municipales que para la siguiente gestión puedan hacer llegar su solicitud con anticipación para beneficiarse con la entrega de premios para sus torneos.

 

 

AUDIO