Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Sedede y luchadores de catchascan “súper catch” organizan festival solidario por la Chiquitanía

Sedede y luchadores de catchascan “súper catch” organizan festival solidario por la Chiquitanía

La Paz 13 de septiembre 2019 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo. – 

Más de 20 personajes notables de la lucha libre del país Súper Catch y luchadores del exterior, se disputarán «La Copa la Vida Héctor Menacho» en la lucha de beneficencia por la Chiquitanía boliviana, este sábado 14 de septiembre en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto a partir de las 14.30.

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de la Gobernación de La Paz, Fernando Trino, sostuvo que la entrada para el evento de lucha libre será de víveres, agua y vituallas en apoyo a la población de la Chuiquitanía cruceña, luego de los incendios forestales suscitados en esta región.

 “Es un evento totalmente de beneficencia, la gente tiene que aportar con vitualla, agua, aportar con todo lo que sea su cariño. Nuestro agradecimiento infinito a todos los luchadores que van a participar en esto. Lo están haciendo, también de manera voluntaria”, remarcó Trino.

Asimismo, el representante de los luchadores del “Súper Catch” Big Boy (nombre artístico), sostuvo que los luchadores catchascanistas, técnicos y rudos brindaran el mejor espectáculo de la lucha libre en solidaridad con la Chiquitanía.

“Les invitamos a todo el público para que vengan y disfruten la mejor lucha, nunca antes se había visto esto, que varias empresas están llegando tanto desde Santa Cruz, tanto del interior, como del Perú también están viniendo, va ser un gran espectáculo, no podemos quedar indiferentes”, manifestó el luchador.

Por su parte, la Secretaria Departamental de la Gobernación de La Paz, María Rojas Trino, a tiempo de invitar a la población alteña y paceña a ser parte de este evento solidario, señaló que participaran más de 20 luchadores paceños, del interior del país y la república del Perú.

“Queremos solidarizarnos con esta noble causa para de alguna manera lidiar el dolor que está pasando la gente de la Chiquitina. Vengan a disfrutar de una tarde de mucha emoción en el coliseo”, remarcó.

 Entre los luchadores estarán Vampiro, Demoledor, Lucian, Satanidco Histeria, Bi Lover, Muralla, Radamantis, Bismark, Thuder Black, Sombra Jr., Big Boy, Chico Jhawai, Abraxas, Único, Golden Demon, Walas, Eizabet Robacorazones, entre otros.

Prensa SEDEDE: Sonia Flores T.  

Check Also

Colquencha celebra entrega de carretera asfaltada cruce Vilaque – Machacamarca (Fase I) y firma convenio para iniciar fase II

La Paz, 13 septiembre  2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.-  El Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi ...