Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Sedede entrega deportivos a ajedrecistas paceños que representarán en VI Festival Nacional de Ajedrez en Tarija

Sedede entrega deportivos a ajedrecistas paceños que representarán en VI Festival Nacional de Ajedrez en Tarija

La Paz 11 de septiembre 2019 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo. –

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) dependiente de la Gobernación de La Paz, entregó indumentaria deportiva a la Asociación Departamental de Ajedrez para representar al departamento en el VI Festival Nacional de Ajedrez 2019 en categorías impares: Sub 7, 9,11, 13, 15 y 17 en Tarija.

María Bejarano, Técnico en Desarrollo del Deporte del Sedede, informó que la selección paceña de Ajedrez, luego de una pre fase clasificatoria en Cochabamba, ahora participarán en el departamento de Tarija del 12 al 15 de septiembre.

 “Se les está dotando con 28 uniformes deportivos de presentación, pasajes de ida y vuelta a Tarija”, remarcó Bejarano.

Por su parte, Reynaldo Ticona, vicepresidente de la Asociación Departamental de Ajedrez- La Paz, sostuvo en el campeonato nacional participaran más de 300 ajedrecistas donde 36 representantes del departamento de La Paz participaran del evento con la consigan ganar VI Festival Nacional de Ajedrez 2019.

“Como Asociación Departamental de Ajedrez de La Paz, estamos muy agradecidos por estos deportivos y los pasajes, el incentivo que hace el nuevo director del Sedede”, manifestó Ticona.

Prensa SEDEDE: Sonia Flores T.   

Check Also

Gobernación denuncia nueva agresión del gobierno y censura de prensa

La Paz, 13 de septiembre de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- El Gobierno central volvió a agredir ...