Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Patzi entregó 8.000 litros de combustible diesel a Palos Blancos para rehabilitar sus caminos

Gobernador Patzi entregó 8.000 litros de combustible diesel a Palos Blancos para rehabilitar sus caminos

La Paz, 9 septiembre  2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- 

El Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi, entregó 8.000 litros de combustible diesel a la central Palmeras, distrito Villa Concepción Área VII del municipio de Palos Blancos, para continuar trabajos de emergencia con maquinaria pesada en vías camineras afectadas por precipitaciones pluviales.

Tras su paso por el municipio de Palos Blancos provincia Sud Yungas, este 6 de septiembre la primera autoridad del departamento de La Paz entregó combustible diesel valorado en más de Bs. 29 mil.

“Estamos entregando combustible diesel para la  central Palmeras distrito Villa Concepción Área VII del municipio de Palos Blancos, el cual solicitó en época de emergencias para rehabilitar sus caminos vecinales afectados durante la época de lluvias, en ese sentido podrán alquilar maquinarias y con el combustible lograrán trabajar y mejorar sus vías antes que empiece la época de lluvias”, explicó el Gobernador Patzi.

De la misma forma Luis Alcoreza, director de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres, manifestó que el combustible diesel beneficiará aproximadamente a 300 familias de ese sector, “les permitirá hacer el mantenimiento de sus caminos ahora que estamos en época seca, porque después en época de lluvias es bastante complicado”, aseguró.

Roberto Muñisaca representante de la central Palmeras, agradeció a la primera autoridad del departamento de La Paz por el apoyo que les brinda para que puedan rehabilitar las vías camineras de este sector.

Durante su visita a esta región del Norte de La Paz, el Gobernador Patzi también realizó la inspección del proyecto carretero Cruce Sapecho – Palos Blancos (Tramo I),”la empresa constructora me explicó de manera detallada sobre los avances de esta obra y pude ver que la empresa está redoblando esfuerzos en su ejecución el cual ya cuenta con un 50% de avance físico, la conclusión se tiene prevista para la primera semana del mes de mayo del 2020”, anunció.

Prensa/GADLP/Esmeralda Callisaya M.

Check Also

Gobernación denuncia nueva agresión del gobierno y censura de prensa

La Paz, 13 de septiembre de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- El Gobierno central volvió a agredir ...