Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / 155 estudiantes y entrenadores recibieron deportivos para 8vos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2019 nivel primario

155 estudiantes y entrenadores recibieron deportivos para 8vos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2019 nivel primario

La Paz 9 de septiembre 2019 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo. –

El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de la Gobernación de La Paz, entregó este fin de semana indumentaria deportiva a delegaciones de diferentes disciplinas deportivas y municipios, quienes representarán a La Paz en los 8vos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2019 Nivel primario en Pando.

El director del SEDEDE, Fernando Trino en el acto, exhortó a los estudiantes a representar con orgullo al departamento de La Paz en Cobija Pando.

 “Nos sentimos muy contentos por este pequeño acto de la entrega de uniformes y ropa de competencia, a estos futuros campeones, que estamos seguros nos representarán con honor al departamento de La Paz en los juegos plurinominales en Pando. El Dr. Félix Patzi nos encomendó velar principalmente por ellos, los niños que son la esperanza de la patria. ¡Compitan con honor y con el corazón!”, enfatizó Trino.

Darwin Peña Fernández, estudiante de 12 años de la Unidad Educativa Cañamina del municipio de Cajuata, agradeció a la Gobernación paceña por el incentivo y aseguró que representaran al departamento en la disciplina deportiva fútbol con mucho entusiasmo.

“Así me voy con alegría a Pando con ganas a ganar, vamos a hacer con todas las ganas representando a La Paz, vamos a salir campeón, estoy seguro”, manifestó.

Por su parte, el entrenador de futbol de salón niñas del municipio de Caranavi, Víctor Chávez, señaló que es un incentivo a la representación paceña.

“Es un lindo deportivo, para todos es un orgullo representar a La Paz, con la mira de salir capeones, yo creo que lo vamos a hacer bien, a eso estamos yendo, todos los niños de todas las categorías nos representaran bien a La Paz”, sostuvo el entrenador.

Se entregó un total de 155 deportivos a estudiantes (varones y mujeres), acompañantes y entrenadores de unidades educativas de los municipios de Caranavi, Santiago de Machaca, Cajuata, Licoma Pampa, Viacha, San Pedro de Curahuara, Chacarilla, La Paz y El Alto.

Las disciplinas que competirán son de Futbol, Futbol de Salón, Mini atletismo, Balón cesto, Voleibol, Ajedrez, Natación, Tenis de mesa y Gimnasia.

Prensa SEDEDE: Sonia Flores T.   

Check Also

Gobernación denuncia nueva agresión del gobierno y censura de prensa

La Paz, 13 de septiembre de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- El Gobierno central volvió a agredir ...