Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Sedede, municipio y vecinos de la zona de Miraflores acuerdan trabajo conjunto para modernizar el estadio Siles

Sedede, municipio y vecinos de la zona de Miraflores acuerdan trabajo conjunto para modernizar el estadio Siles

La Paz 6 de septiembre 2019 (SEDEDE/Prensa) lapaz.gob.bo .-

El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) dependiente de la Gobernación de La Paz, la Subalcaldía Centro del municipio de La Paz y representantes de vecinos de la zona de Miraflores, tras una reunieron firmaron un acta de entendimiento para el trabajo conjunto de mejorar dentro y fuera del estadio Hernando Siles.

El director del SEDEDE Fernando Trino, a momento de informar sobre las refacciones que se están realizando al escenario deportivo más grande de Bolivia, entregó el rol de partidos del Torneo Clausura de la División Profesional del Futbol Boliviano al subalcalde centro Fernando Valencia.

“Se le está entregando fixture del campeonato a la Subalcaldía Centro, para que coordinen las obras cuando tengamos partidos y no incomoden en los partidos locales que tengamos por esta temporada”, remarcó el director del SEDEDE.

A su vez, sostuvo que se está trabajando de manera conjunta con los actores principales para modernización el escenario deportivo y sus alrededores, junto a la Federación Boliviana del Futbol, el municipio paceño, la junta de vecinos de la zona de Miraflores y el Gobierno Departamental de La Paz través del SEDEDE.

“Creo que todos los actores estamos unidos para hacer que esto salga a delante, para que el estadio (Hernando Siles) tenga todo”, subrayó.

Por su parte, la autoridad municipal, informó que, en concordancia con las mejoras al Hernando Siles, partir del mes de octubre iniciarán con la construcción de cordones de acera en la avenida Julio Estrada, misma que se ejecutará en 45 días calendario.

“Creemos que hay que acompañar esa gestión importante, debemos estar unidos con el deporte, debemos estar unidos como una sola tricolor en Bolivia, y el escenario miraflorino es el lugar donde se dan cita las contiendas internacionales mas importantes en materia de futbol y necesitamos estar de acuerdo a ello mejorando también el entorno”, recalcó Valencia.

Prensa SEDEDE: Sonia Flores T.  

Check Also

Gobernación denuncia nueva agresión del gobierno y censura de prensa

La Paz, 13 de septiembre de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- El Gobierno central volvió a agredir ...