Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Personas con discapacidad exponen sus emprendimientos productivos

Personas con discapacidad exponen sus emprendimientos productivos

La Paz, 19 julio de 2019  (SDDSC/Prensa) lapaz.gob.bo . –

Tejidos, repostería, bisutería, gastronomía, entre otros elaborados íntegramente por personas con discapacidad fueron presentados este viernes en la Plaza Mayor de San Francisco, durante  la primera “Feria productiva de la Gobernación y Personas con Discapacidad”.

La secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario, Patricia Díaz, aseguró que la actividad fue organizada con el propósito de demostrar que la discapacidad que afecta a estas personas no es un impedimento para generar nuevos emprendimientos.

“Debido al éxito de esta primera feria, seguiremos organizando actividades de este tipo, porque además de sensibilizar a la población, coadyuvamos a que las personas con discapacidad generen más recursos económicos a través de la venta de sus productos”, dijo Díaz.

Al respecto la secretaria ejecutiva de Federación de Organizaciones Comunitarias de Personas con Discapacidad del Departamento de La Paz, Rosa Queso, agradeció por la iniciativa que les permitió mostrar su trabajo.

“Nosotros somos capaces de trabajar en beneficio de nuestras familias, por eso pido a las autoridades que sigamos trabajando de manera conjunta para tener más espacios donde mostremos a la población todo lo que sabemos hacer”, solicitó.

Check Also

Gobernación denuncia nueva agresión del gobierno y censura de prensa

La Paz, 13 de septiembre de 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.- El Gobierno central volvió a agredir ...